Web Cam jonathan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Web Cam jonathan

Mensaje  Jonathan Tarango el Miér Abr 14, 2010 4:23 pm

Web Cam

Una Web Cam es una es una cámara de video barata y sencilla que se coloca encima o al lado del monitor del ordenador. Están diseñadas para enviar videos en vivo y grabados así como capturas de imagen a través de la red a uno o más usuarios. También puede ser una cámara digital colocada en alguna parte del mundo, enviando video que se ve a travez de un sitio web, de modo que los usuarios puedan ver ciertos acontecimientos en vivo. Hay muchas ventajas para el uso de la Web Cam. Para el caso del proceso se enseñanza, aprendizaje, con un edecuado uso se logra que los alumnos capten mejor las ideas que se requieren transmitir. El proceso de aprendizaje se hace mas dinamico y menos aburrido, ya que sobre cualquier tema que se hable hay imágenes fijas, acompañado con sonidos, música, voz y textos. Los alumnos de hoy tienen la tendencia de utilizar estos sistemas, y es mas fácil para ellos aprender por estos medios. Las desventajas que hay son las siguientes. Para que funcionen dependen de la energía eléctrica permanente. Si esto falla, pues no hay manera de utilizarlo. Se requiere un amplio conocimiento de las utilidades y formas de manipular cada equipo. Actualmente los costos de estos equipos son altos, pero la tendencia es que cada dia bajen los precios y aumente la calidad. Como todo tipo de que funciona con energía eléctrica, requiere de cuidados especiales, ya que algunos de ellos son frágiles. Algunos equipos tienen la tendencia a crear adicción en su uso, por lo que es necesario dar charlas especiales a los alumnos sobre su adecuado uso.

Para mi la Web Cam es un buen instrumento porque me ayuda a ver familiares que no viven lejos y es muy útil para conocerse mejor. Este dipositivo nos ayuda con las imágenes, capturar video ( dependiendo del programa de la web cam) y es un buen uso para utilizarse.

Jonathan Tarango

Ver perfil de usuario

Re: Web Cam jonathan

Mensaje  Miriam Favela el Jue Abr 15, 2010 12:09 pm

Jonathan Tarango escribió:Web Cam

Una Web Cam es una es una cámara de video barata y sencilla que se coloca encima o al lado del monitor del ordenador. Están diseñadas para enviar videos en vivo y grabados así como capturas de imagen a través de la red a uno o más usuarios. También puede ser una cámara digital colocada en alguna parte del mundo, enviando video que se ve a travez de un sitio web, de modo que los usuarios puedan ver ciertos acontecimientos en vivo. Hay muchas ventajas para el uso de la Web Cam. Para el caso del proceso se enseñanza, aprendizaje, con un edecuado uso se logra que los alumnos capten mejor las ideas que se requieren transmitir. El proceso de aprendizaje se hace mas dinamico y menos aburrido, ya que sobre cualquier tema que se hable hay imágenes fijas, acompañado con sonidos, música, voz y textos. Los alumnos de hoy tienen la tendencia de utilizar estos sistemas, y es mas fácil para ellos aprender por estos medios. Las desventajas que hay son las siguientes. Para que funcionen dependen de la energía eléctrica permanente. Si esto falla, pues no hay manera de utilizarlo. Se requiere un amplio conocimiento de las utilidades y formas de manipular cada equipo. Actualmente los costos de estos equipos son altos, pero la tendencia es que cada dia bajen los precios y aumente la calidad. Como todo tipo de que funciona con energía eléctrica, requiere de cuidados especiales, ya que algunos de ellos son frágiles. Algunos equipos tienen la tendencia a crear adicción en su uso, por lo que es necesario dar charlas especiales a los alumnos sobre su adecuado uso.

Para mi la Web Cam es un buen instrumento porque me ayuda a ver familiares que no viven lejos y es muy útil para conocerse mejor. Este dipositivo nos ayuda con las imágenes, capturar video ( dependiendo del programa de la web cam) y es un buen uso para utilizarse.

La Web Cam, es una intrumento inovador que nos brinda la facilidad de conunicarse de una forma virtual, pero que es en tiempo y espacio. nos da la facilidad de conocer a las personas que estan detras de una computadora, que se encuentran fuera de tu casa, ambiente e incluso conocer otros lugares no solo del tu estado, región, sino de todo el mundo.

Miriam Favela

Ver perfil de usuario

camara de video o web cam?

Mensaje  keyla el Jue Abr 15, 2010 2:20 pm

bueno jonathan creo que te confundiste un poco con el termin camara de video, y web cam, pero en fin.
hablando de camara de video estamos hablando de un invento maravilloso diria yo, un invento que ha venido a revolucionar nuestro mundo, es util, facil de usar y es una herramienta que se encuentra al alcanze de todos, las hay de varias marcas y precios, nosotros podemos ver lo que esta pasando al otro lado del mundo por internet, gracias a que una camara esta filmando algun evento, podemos ver quei fue en asaltante de un banco gracias a la camara de video tambien, podemos mirar una pelicula en el cine gracias al trabajo de expertos que tienen una camara consigo, con la camara podemos revivir un momento pasado, no solo con imagenes, sino incluyendo audio, recordar voces gestos como si estuvieran en ese mismo momento, es una tecnologia importantisima para la enseñanza. bounce

keyla

Ver perfil de usuario

Brianda Salomon

Mensaje  bnda el Jue Abr 15, 2010 9:27 pm

La cámara de video se me hace un invento muy interesante ya que, por ejemplo, podemos grabar los sucesos importantes que pasan en nuestra vida, y así en un futuro verlos y pues es bonito recordar bellos momentos. Como mis papas tienen un video de cuando yo era chiquita y allí me veo, como empecé a hablar y como caminaba y me da tanta risa pero es bonito verte de chiquita, saber y ver alguno de los sucesos importantes de la vida que tal vez uno ni recuerda que lo vivió.
Y por esto se me hace un invento muy bueno! Pero como vemos en todos los inventos la cámara de video ha ido evolucionando gracias a la tecnología, porque antes recuerdo que las cámaras eran súper grandotas y hoy so muy practicas y pequeñas.
Me gusta!!

bnda

Ver perfil de usuario

alejandro

Mensaje  daniel alejandro el Sáb Abr 17, 2010 9:01 pm

La camara de video es un gran invento por lo que podemos gravar un acontesimieto y poderlo observar en un futuro de esta forma recordaremos eventos pasados y que lo puedan conoser otras generaciones. Y algo agradable con que se utilizan las camaras, en la gravacion de peliculas para que puedan ver muchas personas a actores famosos. y en la educación poderles mostrar un video de como paso tal esena en la historia de la humanidad.

daniel alejandro

Ver perfil de usuario

gerardo

Mensaje  gerardo morales el Lun Abr 19, 2010 2:07 pm

para mi este material es un complemento de la computadora ya que como dice jonatan sirve para grabar videos. es un material muy moderno ya que se pueden hacer documentales sobre cualqier tema con ayuda de ese material y ademas puedes grabar fechas importantes y momentos bellos que pasan en tu vida por ejemplo: una boda, un cumpleanos, etc.

gerardo morales

Ver perfil de usuario

Re: Web Cam jonathan

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 12:33 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba